Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 15 de abril de 2013

Vamos a practicar cómo insertar imágenes

Aquí estoy yo. Si haces click en mi imagen puedes visitar mi CV:



Me gustan los gatos. Tengo una gata que se llama Yoko, pero la llamamos NiNi porque ni estudia ni trabaja:



Me gusta el arte japonés y la línea de sus dibujos:




Me gusta el cine, si tiene humor negro mejor:

 Ah... y el mar:


Para insertar imágenes desde mi álbum Picasa:


Insertar imágenes desde Picasa (otros usuarios):
Seleccionar imagen desde la página web de Picasa. Clicar con el derecho sobre la imagen y seleccionar copiar ruta de imagen. Clicar sobre insertar imagen (icono de fotografía)  y clicar sobre insertar imagen desde URL. Pegar y ¡listo Calisto!:


Insertar imagen desde Flickr.
Explorar imagen. Si el autor ha deshabilitado el código html no es posible insertarla en blogger. Si da la opción, clicar sobre "obtener el código HTML", copiarlo y pegarlo en sección HTML de nuestra entrada blogger:

Cortesia de elpasatiempo_org

No hay comentarios:

Publicar un comentario